jueves, 4 de junio de 2009

Mi gran experiencia

¡Hola! Mi nombre es Haslin Bonilla Villafuerte; tengo 12 años y curso 6 grado en el Centro Educativo Estocolmo.

Ha sido para mí muy bonito estar inteJustificar a ambos ladosgrado en esta compañía, e aprendido mucho sobre el proyecto "Hacia las estrellas" y he tenido una gran experiencia la cual es muy interesante.
Junto a mis maestras y los expertos,fueron unos momentos maravillosos al estar en este lindo proyecto, de haberlos conocido
Yo aprendi mucho sobre el tema y me siento muy contenta de haber investigado sobre el Motor VASIMR.
Me gusta mucho trabajar en compañía y compartir las ideas de mis compañeros, además de tener unos momentos con quién pasarla muy bien y con quién conversar.
Fue muy hermoso el viaje a Barrio Limón Santa Cruz, Guanacaste a la Universidad, observar Venus y la luna en sus rocosas partes.
Muy bello fue visitar la Escuela de Mansión, conocer otros compañeros que también estan en el proyecto y una que me gusta explorar el mundo, saber como es su interior y su exterior. Le doy gracias a mis compañeros por que sin ellos no hubiera tenido esta gran experiencia.

0 comentarios:

 
. - Templates Novo Blogger