jueves, 4 de junio de 2009

Lo que más me ha gustado...


Hola soy Marcos Vega, tengo 11 años, vivo en Santa Cruz Guanacaste y estoy en VI grado.

Para mí ha sido una oportunidad bonita participar en el proyecto Hacia las Estrellas, me ha gustado mucho, he aprendido mucho sobre este proyecto, también me gustó lo que vi sobre el proyecto "Celestia" y lo que vi en la UCR sobre todo cuando vi el planeta Saturno y cuando vi los cráteres de la luna.

Además me gustó ver la luna através de un telescopio y el sol por un telescopio solar, me sorprendió que se utiliza una hoja blanca donde se proyectaba el sol y las nubes.

Y cuando vi la antena de radio localización en la UCR me pareció fabuloso, esa antena sirve para localizar ondas de radio frecuencias en el espacio.

0 comentarios:

 
. - Templates Novo Blogger